Dj Animador

Una de nuestras preocupaciones en nuestra boda es que la gente se lo pase  bien y tengas un bonito recuerde de ese día.

Con nuestro servicio de Dj Animación ya no tendras que preocuparte.

Por eso en Evento Sevilla nos queremos encargar de que todos los invitados disfruten de es día como vosotros desearíais, de que la gente baile, se divierta, se lo pase genial, porque un Dj no es solo una persona que pone canciones sin parar, sino que es un artista que sabe que hacer en que cada momento de la fiesta y encargarse  de la animación, y destaque tu boda como ninguna otra.

No solo disponemos de  un Dj, sino un gran profesional de la fiesta,

DJ Perez

Este dj animador podrá amenizar las diferentes partes del evento adaptando la música al momento que se esté viviendo. Cuenta con temas que abarcan desde los más conocidos de los años 80 hasta los más modernos, así como también sevillanas, rumbas, bachatas, reguetón, salsa, etc. Además, también preparará coreografías y juegos para que vuestros invitados interaccionen entre ellos y disfrutar de una velada de lo más divertida.

Para ofreceros un show de la mejor calidad dispone de discoteca móvil, altavoces de más de 3500 watios de potencia de sonido y de un subwoofer de 1000 watios. Asimismo, también cuenta con iluminación led con focos de alta potencia, de lásers con efecto humo, de bolas led multicolor y efecto led de alta potencia.

Contacta con nosotros

Menú